Experiencia, profesionalidad, confianza y calidad definen nuestra forma de trabajar
Si algo nos ha hecho ser referentes en nuestro sector es nuestra forma de trabajar: seria, comprometida y muy clara en todos los procesos.
Nuestros clientes avalan nuestra metodología y es que se basa en la profesionalidad que nos caracteriza.
El primer contacto con un proyecto empieza por una reunión con el cliente en el que nos muestra sus ideas, inquietudes y expectativas. Tras compartir lo que esperan de nuestros servicios, procedemos al estudio del espacio: medidas, condiciones, limitaciones…
Y tras este análisis, empieza la mejor parte del trabajo: ¡crear!
A lo largo de este proceso, compartimos muchos momentos con el cliente para hacerle partícipe en el diseño y en la elección de materiales, proveedores, formas, etc; siempre ofreciendo nuestro criterio, así como nuestras marcas de confianza.
Para que todo quede claro, elaboramos un proyecto en papel que se le facilita al cliente para que pueda ver cómo será nuestro trabajo y cómo será el resultado.
Con el objetivo de poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, siempre debemos contar con la confianza de nuestro cliente, sobre todo cuando hablamos de proyectos de llave en mano.
Se trata de nuestra especialidad y es que se refiere a ese proyecto en el que nos encargamos de todo el proceso de diseño, arquitectura, construcción y trámites necesarios para poder llevar a cabo la obra.
Los beneficios de trabajar “llave en mano” son múltiples: por nuestra parte, ofrecemos un presupuesto total y un plazo de tiempo previamente acordado teniendo en cuenta todos los aspectos; por parte del cliente, no se tiene que preocupar de nada durante el proceso de obra o reforma, simplemente confiar en el equipo de Galatea Interiorismo y disfrutar con la presentación y entrega de la vivienda.
Si tiene alguna duda o quiere que le resolvamos alguna cuestión sobre nuestra forma de trabajar, puede ponerse en contacto con nosotros:
teléfono 923 13 67 60
Comentarios recientes