Un proyecto de terraza con trabajo de interiorismo con estilo, minimalismo, modernidad y funcionalidad.
Una imagen vale más que mil palabras, por eso hoy nuestro proyecto de terraza va a hablar por nosotros.
Hace unos meses nos llegó este proyecto de interiorismo con un claro objetivo: convertir una terraza en una estancia con distintos espacios para poder aprovechar cada rincón.
Y así hicimos partiendo de la base del suelo de madera que era bastante oscuro; de manera que el mobiliario debía aportar luz a la terraza, pero no ocupar más espacio del estrictamente necesario.
Otro aspecto a tener en cuenta siempre que desarrollamos un proyecto de terraza, porche o balcón es que todos los elementos sean aptos para estar en el exterior, es decir, que soporten el sol o la lluvia y permanezcan en perfecto estado y que sean de fácil limpieza.
¿Cómo exprimir cada centímetro?
Al querer aprovechar cada espacio de la terraza, empezamos distribuyendo los espacios: un área para la conversación, otra para las comidas y cenas y una, más dinámica: la barra.
Un gran sofá y un sillón acompañado de una mesa baja ovalada, funcional, pero sin ocupar demasiado espacio; todo en tonos blancos con detalles en un amarillo vibrante aportan luminosidad y una sensación de amplitud.
En el espacio de la esquina aprovechamos su arquitectura para colocar una barra de pequeñas dimensiones con dos taburetes; que además de continuar el área de conversación, sirve a modo de separación de la zona de comidas.
Aunque no hay que olvidar su funcionalidad, por lo que lleva un pequeño fregadero y una encimera y, en la parte trasera una estructura de palillería en tono oscuro con estanterías para colocar elementos decorativos o más de uso diario.
Por último, rematamos el proyecto de terraza con una mesa alargada con sillas a juego en tonos madera.
¿Qué os parece nuestro trabajo de interiorismo?
Si quieres que tener en tu casa un espacio único, ¡contáctanos!
teléfono 923 13 67 60
Comentarios recientes